10 abr 2013

Cosas que hace tiempo debi de haber dicho

Este post iba a ser + largo pero decidì resumirlo.Este post no serà còmico y to2 los que escribo tampoco lo son pero este es serio:

A veces me siento deprimida.Un dìa me deprimo,me dicen cosas para estar feliz y me siento motivada,pero al dìa siguiente me pasa algo humillante,vergonzoso.Me vuelvo a deprimir porque necesito amigos,y no unos hipòcritas ,como recientemente me di cuenta,la que se decìa mi BFF no me ha llamado desde diciembre y sì ha estado hablando con una chica a la que le caigo de la patada,me he dado cuenta de cosas de mi ex BFF  a travès de esa chica,y saben q? me lo restregò en la cara!

-muajajaja y (ella) dice que yo la comprendo,fijate q le gusta hablar conmigo-¿WHAT DO YOU MEAN???ok eso sonò como un pleito de niñitas pero le cambiè palabras creanme.

O a veces siento q talvez no son to2 malos,sino que el problema està en mì,talvez tenga sìndrome de Asperger, pero ya sè que es lo que todos quieren que haga.Yo podrìa volverme popular si empezara a actuar como una de las chicas populares,pero a mi no me importa si a alguien c le quebro una uña o criticar maquillaje de otras ,ademàs no puedo mentir , simplemente no puedo y esa es otra de las causas,porque solo les gusta oir lo bonitas que son,o reirse de alguien cuando ellas se rien,POR FAVOR! de veras creen que me voy a volver alguien asi?

En fin siempre que me deprimo,algo dentro de mi me dice SUPÈRALO y tambien mis hermanas que me dicen q todo esto realmente es solo un drama y al dia siguiente estoy bien.Mi mamà me ha dicho si quiero ir al psicòlogo,pero no necesitaria uno si tuviera amigas o amigas que me escucharan,comprendieran ,y no hablaran de mi a mis espaldas(asi es LO SÈ!)

En resumen: quiero dejar de ser esa chica timida que siempre le pasan cosas vergonzosas y que se las recuerdan años despues de haber pasado,o esa chica que cuando la insultan se queda 10 minutos pensando en que responder(ya tengo suficiente de risa x eso...son mis unicas amigas xfa no se rian) no puedo defenderme si me dicen que soy NERD o FEA . Quiero dejar de ser ella,no totalmente,no me voy a convertir en una muñeca barbie solo piensa en maquillaje y juzgar a los demàs,pero  saber responder cuando se me dice algo sobre mi aspecto raro,mi personalidad ,o lo que sea,y sino simplemente me voy a enfocar en estudiar y no en hacer amigos, aunque en el futuro cuando me pregunten por los amigos que tuve...que voy a decir.

C aprovechan de mi caràcter pacifista,que no busca pelear sino hablar,y como saben que yo no se responder y me quedo callada,mas lo hacen.Entonces 10 minutos despuès en clase,c me ocurre una ofensa para responder pero para entonces es demasiado tarde.Me he decidido a ser mejor,y no como las otras veces que he dicho que lo hare y no lo hago,esta vez es verdad.Me voy a seguir con mi tarea,tengo un ensayo de màs de 5 pàginas,un cartel y una exposiciòn que hacer.Gracias x escucharme,esto fue como un gran estornudo ,en el que saque mi ira/depresiòn de adentro,me siento mejor,las quiero y sigan posteando CIAO.

P.D : Si no han visto a peter la anguila veanlo a mi se me quedo pegada la cancion xD

1 comentario:

  1. ok, te voy a decir algo pero primero tengo que sacar otra cosa de mi sistema: ¿Peter la anguila? ¿en serio? ¡yo conozco a Tarin la mantarraya!... ok no, en mi grupo hay un tipo que segun esto se parece a Peter la anguila (no se, a mi solo se me hace medio parecido, no mucho) y agarraron de decirle asi :P

    Pasé por algo así, no es malo: te hace fuerte el poder decir no a lo que no quieres hacer... no te puedo decir que de pronto me hice popular pero terminé entendiendo que no necesito ser popular para saber quien soy y lo que valgo, tampoco he superado de todo esa dificultad ara hablar con las personas, pero ahora me es mucho más fácil hablare a las personas cada día me quito un poco más de timidez.
    Se perfectamente que de nada sirve que te digan que todo va a estar bien porque a final de cuentas nunca se vive perfectamente, siempre hay problemas, la diferencia está en si decides seguir eternamente en el mismo problema o avanzar venciendo uno por uno hasta que las cosas se vuelvan mas fáciles.

    No se qué te sirva a ti, pero a mi me sirvió obligarme a separarme del grupito y conocer gente nueva... busca a alguien que veas que tenga algo de lo que puedas sacar conversación, esta mañana saque una laaarga conversación con una chica sólo porque le pregunté de su collar (era de las reliquias de la muerte y asdfgjk)

    Vales más que las opiniones de los demás :D

    ResponderEliminar