26 nov 2012

AVISOOOOOO

Si quieres no comentes,lo importante es q lo veas y sepas esto:

NO VOY A ESTAR DE AQUÍ A ENERO 

Me voy a visitar a mi abue y a mi familia a mi pueblo natal ...(voz soñadora)....tangamandapio...

Naah no se llama tangamandapio pero de que quiero evitar la fatiga si..queda a 2 horas y media de distancia y es suuuupeer aburrido viajar todo eso! pero todo x ver a mi familia.Si bien ya les dije q salía de vacaciones ¿no? el año pasado me quedé xq estaba yendo a aprender guitarra(la gente cree q sé un montón pero me cuesta entender) además la guitarra q mi mamá consiguió estaba algo viejita disque para q yo aprndiera pero ¿una nueva? x favor..conque no he comprado los 3 libros de los juegos del hambre en papel y ya voy a comprar una nueva...

WHATEVER..

JOHNY LA GENTE ESTÁ MUY LOCA ¡¡¡WTM!!

Ah si les dejo esa expresión nueva q me inventé..para no decir la palabrota uso la palabra MIAU ...queda WHAT THE MIAU!! xD...( ay x Dios tengo demasiado tiempo libre *-*)

Así que voy a volver ya sea a finales de diciembre o a principios de enero...la verdad no sé.No me gustan tanto estas vacaciones,mi cama es demasiado firme x más q salte en ella no se hunde!! y eso me cae re-mal,to2 los días cuando me levanto tengo un dolor de espalda q...además todo el mundo de mi salón dijo : "nos vamos a conectar" "nos hablaremos x face" y  yo creo q es un complot contra mi xq nadie se conecta (¬___¬) y me siento bien forever alone...además descubrí 2 cosas extrañas sobre mi:

*Tengo sueños graciosos y mi hermana dice q a veces me río dormida xD
*Me duermo del lado correcto y todo..pero a veces despierto al revés (con la cabeza del otro extremo de mi cama y los pies al extremo correcto)

jajajjajaj ¿eso qué? seguro ya piensan q soy una loca q no haya q publicar. Además hace poco quitaron una ceiba de mi vecindario...era enorme y daba mucha sombra ¡¡¡y se atrevieron a quitarla!! NYAN quiero pudding pero no hay!!! quién se atrevió a comerse el ultimo (ah no...si fui yo) en fin,estos días he estado aprendiendo un  montón de cosas...mi mamá descubrió youtube y me dijo : Y PARA QUÉ QUERÉS IR A UNA CLASE DE ____________ SI ALLÍ TENÉS YOUTUBE!!

Y como sea...yo usaba youtube más para música y dibujo, o cuando veía un peinado genial en alguien y lo buscaba,pero ahora mi mamá quiere q lo use para aprender guitarra y yo así como WTM.

Como sea encontré unos canales que no sé como los consideres pero a mi me parecen geniales..

este es de dibujo

este es de manualidades  

 y este es de peinados

El ultimo enlace tiene también una página :http://www.secretosdechicas.es/

Ahora...tu deberías de decir : genial katz gracias x ahorrarnos la molestia xD y me darías la mano...pero no te la daré...Mee he puesto ajo en las uñas y me apesta la mano,eso ayuda a q me crezcan las uñas y al mismo tiempo las apesta para mantenerlas alejadas de mi boca.Como soy artista sería genial tener las uñas largas y decorármelas geniales...como sea,cuando me crezcan les subiré una foto de mis uñas crecidas y decoradas..como sea seguro ya se cansaron de leer...las quello,coman dulces,coman pavo,dibujen,peinense,arreglense,reciban muchos regalos en navidad y x adelantado feliz año nuevo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario